SEGURO DE VIDA

QUE ES UN SEGURO DE VIDA?

Las pólizas de Vida son seguros para personas de cualquier edad y consisten en el pago de una prima previamente estipulada para poder recibir en caso de fallecimiento o incapacidad una cuantía que supla la falta de ingresos del asegurado.

La elección entre un seguro de Vida Permanente o de Vida a Termino dependerá de la finalidad que desee el asegurado para su póliza. Así, el primero de ellos se contrata para obtener una rentabilidad sobre las primas abonadas además del veneficio inicialmente contratado, mientras que con el segundo el beneficiario recibe el capital estipulado cuando se produce el fallecimiento del tomador de la póliza dentro del termino pactado.

seguros-medicos-vida-02

DIFERENCIAS ENTRE UN SEGURO DE VIDA A TERMINO Y PERMANENTE

Un seguro de vida a termino ofrece una cobertura que oscila entre 10 y 30 años. Es una excelente opción a precio económico. Generalmente ofrece cobertura para personas jóvenes con hijos pequeños, para asegurar una deuda en caso de fallecimiento (compra de vivienda – negocio – empleado clave – socio en negocio)

El seguro permanente, como su nombre lo indica es permanente (No caduca) además de los beneficios de un seguro a término, este ofrece acumulación de dinero (ahorro) además del beneficio de vida.

Tanto el seguro a Termino como el seguro Permanente, ofrecen beneficios en vida.

Si usted es diagnosticado con una enfermedad terminal, podrá reclamar parte o la totalidad del beneficio contratado y disfrutar de este dinero ya sea para buscar ayuda médica especializada que de otra forma no podrá obtener.

O, simplemente darse los gustos que antes no se pudo dar.

Reciba una consulta gratis